Plataforma 982 sigue trabajando hacia la segunda vuelta electoral con Daniel Martínez Presidente

De cara a una segunda vuelta electoral el 24 de noviembre, donde hay que dejar todo para poder lograr el cuarto gobierno y seguir avanzando en derechos, desarrollo, economía y muchas cosas más, Plataforma 982 con Christian Pintos a la cabeza junto a un importante grupo de compañeros que defienden lo hecho hasta ahora por el Frente Amplio, reconociendo errores y apostando a hacerlo mejor, pero siguiendo por este mismo camino, no paramos ni un solo día.

Es así, que por estas horas venimos teniendo una serie de reuniones con los distintos actores sociales, políticos y vecinos y vecinas de nuestro departamento, para tratar de conquistar el voto a voto, convenciéndolos de lo que se disputa el 24 son dos modelos de país bien distintos y que el Uruguay no resiste un sistema que ataque los intereses del pueblo.

Por eso, desde Plataforma 982 venimos dando la discusión para que todos los que están interesados en seguir transitando por el camino de la estabilidad, del desarrollo y que quieran mejorar esos postulados que solo el Frente Amplio puede darle a nuestra población, con sus aciertos y con sus errores los pedimos que nos escuchen y nos den cinco minutos de su tiempo para llevarles nuestra propuesta.

Agradecemos mucho a quienes nos acompañaron en las elecciones del 27 de octubre, para Plataforma fue un verdadero desafío arrancar de cero y una inmensa satisfacción haber tenido tanto apoyo. Así que los invitamos a seguirnos por las redes sociales y a seguir trabajando para que el país siga creciendo con mayor inclusión y justicia social. Vamos con todo, con Daniel Martínez Presidente. Seguínos en nuestras redes sociales. 

Dejanos Tú Comentario