Por aclamación, Coutinho será candidato a mayo y convocó a levantar la mira, » nuestros enemigos no están en el Partido»

Esta noche se llevò adelante la asamblea de Vamos Salto, convocada por el lider del sector Germán Coutinho. La misma, recordemos que era para conversar con su gente y tomar una decisión de cara a nayo 2020. Decisión pensada en respuesta a los acontecimientos de los últimos días, mediáticos muchos de ellos donde, este sector fue atacado por integrantes de otros sectores del Partido Colorado. En la Central de Vamos Salto en asamblea , y con dirigentes y coordinadores de todo el Departamento, por unanimidad y aclamación, decidió el Senador Germán Coutinho:» salir a poner el alma como decía Jorge Batlle para que en nuestro Departamento gane Lacalle Pou y comience el cambio en el pais y en Salto».

Agregó que: «Los convoco a levantar la mira, nuestros enemigos no están en el partido, vamos a luchar contra el desempleo, contra la inseguridad, a posicionarnos nuevamente como el gran centro turístico que supimos ser, el país empieza a cambiar el 24, y en Mayo el partido Colorado vuelve a ser gobierno en Salto»

Dejanos Tú Comentario