El intendente Lima y el soldado Albarenque en reunión política, con disturbios al final

En la tardecita del viernes se generó una reunión política en un barrio de Salto, en La Amarilla, en la casa de la familia Alberro según nos dicen . A la misma fue el intendente , que fué quien la convocó, junto al soldado Albarenque, que manejaba la camioneta oficial HIM1265 y que ingresó a la reunión.

La noticia ya no es que el intendente usa los recursos públicos, porque ya caducó.. o que un soldado hace política, ya caducó también, varias veces lo denunciamos por aquí.

La noticia es que , una vez culminada la reunión se dió una discusión afuera de la casa entre el dueño de la misma, referente frenteamplista y vecinos del partido Colorado. Al parecer este vecino que organizó la reunión , para Navidad habría solicitado «donaciones» a referentes Colorados y se habría ofrecido a militar. Como sea, se armó tremendo problema, acusaciones, griterío y denuncias de un lado y del otro y amenazas . Que llevó a enfrentarse vecinls con vecinos, lamentable.

A veces es muy complejo hablar de principios, ideología, compromiso cuando la necesidad de la gente es grande. Cuando aparecen en coches oficiales y nada menos que el intendente para prometer que cosa. Situaciones que se van a dar desde el vamos hasta mayo.

A bajar las emociones, calma gente!!

Dejanos Tú Comentario