En confuso incidente, intendencia denuncia a Policía en Fiscalía

El día martes se dió un confuso incidente en ámbitos de intendencia de Salto. Es así que, funcionarios policiales se presentaron en oficinas de Cecoed, ( frente a Parque Solari), ahora en local del ex Museo Histórico. Los mismos concurrieron por Fiscalía a notificar un funcionario que en el momento no estaba. Lo atiende, según se nos dijo la funcionaria municipal, quien se habría negado a dar datos del funcionario y habría comenzado a dudar de que los mismos fueran policias, por vestir de civil. Ante lo cuál los policías exhibieron su carnét , ella lo habría tomado y afirmado que el mismo era falso. Posterior a eso se produjo un forcejeo por el carnét, donde la funcionaria declara que tiene un dedo quebrado de su mano producto de ese forcejeo.

Por lo informado a este medio , el intendente y secretario de intendencia conjuntamente con Adeoms presentan denuncia ante Fiscalía.

El sindicato además le solicitó reunión al actual Jefe de Policia Adolfo Cuello, reunión que será este jueves a las 11hrs. , reunión que no es resolutiva ni mucho menos , ya que las jerarquías policiales entienden que la sustanciación de todo, es en el ámbito penal por supuesto

Dejanos Tú Comentario