Regional Norte del CMU entregó Trofeo Convivencia a Club Litoral del fútbol infantil sanducero

Cumpliendo con lo previsto y en el marco del trabajo que viene llevando adelante el Regional Norte del Colegio Médico del Uruguay (CMU), sobre prevención de la violencia y pautas de convivencia en el fútbol infantil, se llevó adelante en las últimas horas la entrega de reconocimientos a los clubes que acompañaron los valores propuestos por nuestra organización.

En ese sentido, el presidente del Regional Norte del CMU, Dr. Gustavo Curbelo, entregó ayer por la tarde en la ciudad de Paysandú, el Trofeo Convivencia 2019, al Club Litoral de esa ciudad, perteneciente al futbol infantil.

El evento se cumplió con gran entusiasmo por parte de las autoridades del CMU y de la propia institución, así como de los chicos a quienes se les reconoció los valores compartidos durante todo este tiempo.

TALLER DE ADICCIONES

Por otra parte y también a instancias del Regional Norte del CMU, se llevó a cabo un importante Taller de Adicciones, los cuales se desarrollaron en las ciudades de Paysandú y Artigas, de manera concatenada.

El mismo estuvo a cargo del Licenciado en Psicología, Hermann Schreck y se desarrolló en el marco del programa de transmisión de valores tales como los hábitos saludables, autocuidado, prevención de violencia y convivencia que viene llevando adelante el Regional Norte del Colegio Médico del Uruguay con las comunidades a las que representa, esto es en los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú y Tacuarembó.

Dejanos Tú Comentario