Ruta de sabores se presenta este jueves

El próximo 12 de diciembre a las 11:30 se llevará a cabo la presentación de la Ruta de los Sabores del Corredor Pájaros Pintados. El evento, que se desarrollará en la sala de conferencias de Salto Grande, contará con la presencia de autoridades de la Delegación del Uruguay ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, de la Intendencia de Salto y del Ministerio de Turismo. Además, participarán directores de Turismo de otros departamentos del corredor.

A través de esta ruta, que atraviesa todo el corredor turístico comprendido por los departamentos de Colonia, Soriano, Río Negro, Salto, Paysandú y la ciudad de Bella Unión, se invita al visitante a recorrer los diferentes destinos y degustar platos que forman parte de la identidad gastronómica de la región.

Productos ligados a la producción local, recetas tradicionales de las comunidades inmigrantes que se asentaron en la zona, platos vinculados a la historia particular de cada lugar, conforman una ruta de sabores que se posiciona como un atractivo más de la región.

El evento contará con show cooking y degustación.

Dejanos Tú Comentario