Apesteguía le trae a Lima un millón de dólares este 30 de enero

Este 30 de enero llega a Salto el Director de Descentralización de OPP Pedro Apezteguía donde firmará un convenio en el cual entregará, recursos extra a intendencia. Según pudo informarse este medio, la cantidad númerica de recursos de OPP sería de un millón de dólares. Con ese fin consultamos a Aquiles Mainardi Presidente de Salto Hortícola que nos manifestó lo siguiente:» hace quince días el intendente nos comunicó que estaba por cerrar con OPP , la llegada de recursos para la Central y que el monto era de un millón de dólares. El mismo tendría que venir formalizado hacia la Central Hortícola del Norte, recordemos que a la empresa constructora se le deberá pagar 5 millones y pico, así que lo que sume ayuda obviamente. Destacar que los recursos llegan a las arcas de intendencia y a nosotros como Central no nos corresponde controlar, tampoco que nos den cuenta. Se supone que dentro de 18 meses cuando finalice la obra, estarán todos los recursos otorgados. Nosotros aún no hemos sido informados de la llegada de Apezteguía, menos aún de la firma de convenio»

Resulta raro, por no decir que es muy suspicaz que, a treinta días de asumir el nuevo gobierno nacional se dispongan de recursos, teniendo en cuenta la transición que se están llevando adelante en los diferentes organismos y en campaña electoral departamental.

Desde aquí compartimos la buena noticia , obviamente en cuanto al destino. No compartimos este padrinazgo de Apezteguía que una y otra vez ha sido socio principal del limismo, comprometiendo y destinando recursos para un Gobierno Departamental que no ha cumplido. Ejemplos muchos, Barrio Ceibal, Reyles, Barrio San José…y se sigue…

Dejanos Tú Comentario