Como se explica?Salto «campeón» en partidas de OPP y 0 en gestión

» Nuevamente en 2019, las transferencias, gastos y reintegros realizados por el gobierno nacional con destino a los gobiernos departamentales, batieron record nominal y real. La cifra, que superó los veinte mil sesenta y dos millones de pesos ( $ 20.062,159.407)
La tabla muestra la distribución de los montos según diversos conceptos y según departamento,correspondiendo el 85% de ellos a los departamentos del interior del país.
Las transferencias, ejecutadas según un acuerdo entre el gobierno nacional y los gobiernos departamentales y establecidas en la ley de presupuesto, contribuyen decisivamente al bienestar ciudadano y la equidad territorial. «Palabras en su red social del director de Descentralización de OPP y el mismo que dijo hace un mes en Salto de que este gobierno departamental debía la ejecución de muchos proyectos y que » tenia comprometidos proyectos de inversión 2019, 2020 y parte de 2021″. Como se explica que siga comprometiendo fondos nacionales con tanto sin ejecutar, Barrio San José, Reyles, Barrio Ceibal(OPP lo pone en una publicidad vomo terminado y no es cierto), Apolòn, Don Atilio, ingreso de termas Arapey (19km).

Como se explica?con tanto debe, tanta inequidad que sería el fin de estas partidas, que le sigan soltando millones?. Un gran socio Apezteguía, al cual Lima le tendría que hacer un monumento.

Barrio Ceibal sin terminar aún

Dejanos Tú Comentario