Cuarenta policías investigados por Fiscalía en Salto

Fiscalía de Salto trabaja en base a una denuncia de Jefatura de policía de Salto que , relaciona policias de Salto con hechos de corrupción en Salto. La situación que derivó en esta denuncia fué la siguiente, una persona( mujer), que estaría relacionada a temas de «venta de droga», concurrió a un comercio de la zona sur de la ciudad donde procedió a imprimir un álbum de fotos, las cuales eran de policías. Al imprimir y al momento de pagar no le alcanzó el dinero y se retira. Momento en el que alguien que estaba en el lugar , da aviso a la policía.

La policía actúa procediendo a la detención de la mujer y al secuestro del «album» con fotos de 40 policías de diferentes rangos, no solo agentes sino policías de grados.

La investigación la lleva adelante Fiscalía de Salto y más allá de eso, el Comando reunió a todos los que forman parte de ese «album» y les informó de la denuncia e investigación para que tengan las garantías de derecho.

La mujer que imprimía el álbum denunció en Fiscalía a una funcionaria policial de narcóticos como responsable de entregar las fotos de los policías. Según se dice , ésta funcionaria está en investigación también. Además la mujer habría declarado que , estos policías estaban relacionados todos a hechos de corrupción, linderos con el narcotráfico.

Dejanos Tú Comentario