Marcha atrás: Se frenó traslado de funcionario municipal

El día viernes informamos en este medio de la decisión del director de Obras del gobierno departamental de trasladar a un funcionario de carrera con tarea específica, hacia otro lugar a trabajar en algo que no tenía nada que ver. El funcionario es chofer y Machado lo mandaba a hacer lozetas…

En fin, nada extraña araña pero en ese momento reclamamos la presencia del sindicato que, no se hizo presente el viernes y donde el «segundo» de ese gremio habría manifestado al delegado del sector que «por este no movemos un pelo». Porque recordemos que este funcionario fué tesorero de la Directiva 2019 y no es afín a la política limista…

Pero en el día sábado a las 23 hrs.el trabajador fue comunicado que hoy volviera a su lugar habitual que quedaba sin efecto el traslado. Gracias realmente por entender, lo que desde este medio se reclamó y al sindicato que manifestó que :» tuvieron contacto con la dirección y el intendente que les aclararon que si no hay fundamentos no se debe violar la carrera funcional «. Bien ahí gente

Dejanos Tú Comentario