Se reunió el sindicato con el Gobierno dptal. y no se objetó nada…

En el mediodía de ayer alrededor de las 11hrs.se reunió en intendencia de Salto, el sindicato de municipales y la administración, representada por el intendente y el director de Hacienda, el Lic en Turismo Chiriff.

Entre los puntos planteados estaba el conocer porque el salario vacacional no fue pago en el momento que los funcionarios hicieron uso de su derecho y conocer , cuál había sido el motivo «real» .

La administración dijo que » todos los años salen 400 funcionarios de licencia en enero y este año salieron 622, por lo que nos sorprendió el número y tuvimos que juntar ese dinero»

Lo que resulta increíble en la expresión más literal, ya que sabe Chiriff desde hace mucho tiempo de las licencias de enero y sabe además que se programan con anticipación ..no es creíble.

Se planteó también la realidad económica de la intendencia, a lo que respondió la administración de que «está todo bien, nada de que preocuparse» . Nadie objetó, planteó dudas, trajo a colación situaciones diarias como la falta de material en diferentes direcciones, etc.

Si se preguntó la deuda con el CAM a lo que se respondió que se venía pagando puntualmente el convenio. Este medio tiene la información de que el pago vendría atrasado y lo que están pagando es desde setiembre 2018 a abril 2019 y que además las prestaciones de familiares del funcionario estarían al día, no así la del funcionario que sería deudor.

Dejanos Tú Comentario