Un delincuente herido de bala con escopeta, tiros con pistola y detenidos las dos personas, no está claro el móvil

Domingo movido en Salto, en la zona del barrio Cerro concretamente en la calle Julio Delgado entre Maciel y Silvestre Blanco. Aproximadamente cerca de las 17 hrs.un vecino de la cuadra de Julio Delgado al 1400, disparó con una escopeta a un masculino que estaba frente de su casa, masculino que ya había ido en una primera oportunidad solo y además de amenazar desde la vereda , disparó contra la casa con una pistola. Cuando vuelve pir segunda vez, con otra persona en una moto , el dueño de la casa le dispara

El vecino declaró que él efectuó un solo disparo y fué al suelo. Alertado el 911, salió en persecución del masculino con antescedentes penales, que se encontraba en Atahualpa y Paraguay herido en una pierna con orificio de bala con entrada y salida. Fue trasladado a Hospital Salto con custodia policial, donde posteriormente quedará detenido. En los diferentes allanamientos se encontró la escopeta en casa del vecino de Julio Delgado y en la casa del masculino con antescedentes, la pistola.

Policía científica trabajó en el lugar , donde se encontraron las vainas correspondientes a disparos de las diferentes armas. Para la policía oficialmente no está claro el móvil del hecho y se trabaja en ello. Está detenido en estos momentos el dueño de la finca que efectuó disparos y se le hizo las pruebas correspondientes como la de la parafina. El otro masculino con antescedentes está internado. Todo pasó a Fiscalía.

Dejanos Tú Comentario