«Queremos hacernos cargo de cambiar Salto y será con el Partido Nacional» dijo Albisu

Salto tiene un gran plus, que es su gente. Cada vez que Salto se puso de pie se consiguieron cosas importantes” dijo Albisu

El candidato a Intendente del Partido Nacional Carlos Albisu, continúa una intensa campaña electoral recorriendo los barrios de la ciudad y también zonas rurales de la periferia.

Este Martes realizó una reunión en Colonia Garibaldi con la Lista 880 que lidera Patricia Sosa, donde un grupo de vecinos impulsa su propia candidatura a la alcaldía.

Continuó en Barrio Tres Marias de San Antonio donde junto a la Lista 550 de Susana Fagundez, en otra muy buena reunión con habitantes de la zona donde también buscarán conseguir la alcaldía del mencionado pueblo.

Finalizó la jornada con una gran reunión de la Lista 404 en Barrio Calafí, donde los vecinos manifestaron con mucho entusiasmo la necesidad de que Albisu sea el próximo Intendente de Salto.

El candidato allí brindó un discurso que se centró en la necesidad de cambiar el Departamento.

”Queremos hacernos cargo de cambiar positivamente a Salto. Y el cambio no tengas dudas, se llama Partido Nacional” finalizó el Dr. Albisu.