Adecuaciones No, dijo Noboa y reunión de Adeoms en PIT CNT hoy

Malas noticias para el funcionario municipal desde ayer martes y tiene que ver con la respuesta que la administración, o sea intendencia de Salto le dió al gremio en la reunión que mantuvieron a la hora 11 este martes . En la misma, el intendente Noboa les iba a dar respuesta sobre el proceso de adecuación, proceso que el presidente de Adeoms repitió muchas veces en medios de prensa quese llevaría acabo y que sería la próxima administración o gobierno departamental quien tendría que «hacerse cargo». Una forma de cumplir Gómez con los funcionarios, a quien le dio la seguridad todo este tiempo y a la vez no recaer en este gobierno «el peso», sino en el que venga, una ingeniería agarrada muy de los pelos obviamente.

Según nos informaron fuentes oficiales, Noboa les manifestó que «él no estaba de acuerdo, acomodar gente y dejarle el choclo al próximo gobierno y era un accionar incoherente» , ante lo que los dirigentes Romina Espinoza y Gómez dijeron que : » no era incoherente sino es un derecho de los trabajadores». Recordemos que el intendente Noboa siempre tuvo esta postura, no es nueva ni para Adeoms ni para el Frente Amplio. El viernes habría una asamblea de trabajadores donde se debería transmitir esto y de ahí aprobar medidas a llevar adelante, según habían quedado en otras asambleas. «Hasta las últimas consecuencias» , dijo Juan Carlos Gómez, más de una vez,

El otro punto y es hoy, la reunión solicitada por Adeoms con el secretariado del Pit Cnt, reunión que Ripoll se opuso y por ese motivo será con representantes de cada corriente y no con el secretariado, por argumentar Ripoll que si no forman parte de la Federación de municipales, no forman el Pit Cnt, entonces no pueden ser recibidos por este organismo. La reunión será con una mesa reducida una vez finalice el secretariado, se estima que a las 14hrs.

Para esta reunión viajan los siguientes directivos :Fraga, Ricciardi, Pablo Pereira,Luis Carballo, Juan Carlos Gómez,Espinoza y Rodríguez, en dos autos alquilados por el sindicato, en una (automotora cerca del bagashopping) lo último sólo para cerrar toda la información..

Dejanos Tú Comentario