Asesinaron 2 jóvenes en La Teja, uno es Nahuel Miranda, jugador de Selección y de Progreso

DEPORTES
La información más completa en tu email

“El club está de luto por el asesinato de Nahuel Miranda, jugador de Formativas y Selecciones Juveniles”, informó a través de su cuenta de Twitter el Club Atlético Progreso sobre quien era uno de sus jugadores del plantel sub-16.

“Siempre te recordaremos por el amor que sentías por el club y como lo demostrabas en cada partido, tanto en la cancha como en la tribuna. QEPD”, agregó el club respecto a Miranda, quien estuvo entrenando con la selección uruguaya sub-15 en 2018, cuando jugaba en séptima división.

El asesinato ocurrió este domingo a las 6:30 horas de la mañana, cuando Miranda salía de un cumpleaños de 15 en La Teja y recibió un disparo de arma de fuego, según confirmaron fuentes del Ministerio del Interior. Las mismas fuentes agregaron que se trató de un doble homicidio, y que uno de los jóvenes asesinados fue Nahuel. Un móvil del Suat arribó al lugar y constató el fallecimiento de ambos.

Policía Científica trabaja en el lugar y el caso pasó a Fiscalía. La fiscal de Flagrancia de 1er Turno, Dra. Pedraza, está a cargo de la investigación.

Dejanos Tú Comentario