Blardoni estuvo dedicado al extremo este este fin de semana

Blardoni recorrió el asentamiento Andresito el viernes con los jóvenes de la Lista 180, donde sumaron referentes de esa importante zona de l ciudad y lograron la participación de varias personas del lugar, las cuales manifestaron la convicción de apoyar su candidatura.

Aunque la caminata de ayer sábado fue impresionante, junto a Carlos Albisu y César Mari, Francisco Blardoni recorrió el barrio Artigas donde los blancos apuestan fuerte con esperanza y convencidos que van a ganar las elecciones departamentales del 27 de setiembre.

Las listas que apoyan la candidatura de Francisco Blardoni estuvieron presentes y se comprometieron con los vecinos a volver al barrio en pocos días. Allí además detectaron problemas de todo tipo y entienden que deben trabajar mucho para encontrarles soluciones definitivas.

Falta de empleo, problemas de seguridad, falta de viviendas, ausencia de servicios, entre otros temas, les fueron planteadas por los vecinos de la zona. Blardoni y su equipo d¿se comprometieron a volver.  

Dejanos Tú Comentario