Brigada Antidrogas, Operación Antidrogas


Dos personas mayores de edad, fueron detenidos en la fecha del hecho y ante vigilancia montada por personal de la B.D.A. en represión al comercio de sustancias estupefacientes, próximo a la hora 21:40 se procedió a identificar un birrodado con su conductor que se desplazaba por Av. Pascual Harriague. Al intentar interceptarlo el mismo emprende la huida por mencionada avenida despejándose de objetos a la altura de cancha de Almagro, continuando la misma por calle Michellini, y nuevamente descartándose de objetos próximo al puente en arroyo ceibal.
Minutos mas tarde y ante el seguimiento realizado se logra interceptar el birrodado efectuando la detención de su conductor ., quien tenia en su poder un morral conteniendo una billetera con la suma de 10.776 pesos uruguayos.
Realizada una búsqueda exhaustiva en aledaños a la ruta del seguimiento, se logra ubicar e incautar un celular y dos envoltorios conteniendo sustancia blanca en polvo y piedra que arrojaron un peso aproximado de 25 gramos.
Dando continuidad a los hechos se compulsa cámaras de… en la zona, logrando verificar los hechos y realizando la detención de la Sra….. , la cual se aproxima al motonetista antes de comenzar la huida y se retira a la postre de avistar los hechos..-

EL DIRECTOR DE INFORMACIÓN TÁCTICA
COMISARIO MAYOR MIGUEL ÁNGEL MOREIRA MARTÍNEZ

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com