Ex candidato frenteamplista se suma a la candidatura de César Mari

El ex dirigente frenteamplista que participó en las últimas elecciones departamentales del 2015 con la Lista 1950, Wilson Guimaraens, se sumó a la candidatura de César Mari a la Intendencia de Salto.

Con un salón colmado de público, entre los cuales se encontraban los principales dirigentes locales de Cabildo Abierto, el candidato a Intendente y los distintos candidatos a ediles por las listas que respaldan a César Mari, manifestaron su alegría por la incorporación de Guimaraens y el grupo de la nueva Lista 1958.

En dicha actividad, el candidato a Intendente César Mari expresó que Cabildo Abierto en Salto sigue trabajando afanosamente para la victoria del próximo 27 de septiembre y que lo hace dentro del lema Partido Nacional.

Además fue una instancia en la que presentaron a los distintos candidatos a ediles por las corriente que postulan su candidatura y donde todos, además de presentarse, respaldaron públicamente el proyecto que lleva adelante Cabildo Abierto.

Además recibieron el apoyo  sus actividades del líder de Cabildo Guido Manini Ríos que vendrá a Salto en las próximas semanas para participar de las instancias políticas que se generen en el marco de la candidatura de César Mari a la Intendencia de Salto.

1 Response

  1. SALTEÑO dice:

    ya no le queda partido para ofrecerse jajjajaja

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com