Federico Moreira se sumó a la candidatura de Francisco Blardoni a la intendencia de Salto

El ídolo del ciclismo nacional, el salteño Federico Moreira, se sumó a la candidatura de Francisco Blardoni a la Intendencia de Salto integrando la plancha de suplentes. Esto pudo ser posible luego que la Convención Departamental de los blancos aprobaran la sustitución del nombre del Ing. Anìbal Núñez, fallecido hace pocas semanas, por el del destacado deportista local.

La Convención apoyó la incorporación de Federico Moreira, un ciclista de trayectoria a nivel nacional, reconocido internacionalmente, que viene de filas coloradas y que se sumó a la Lista 71 para participar de sus equipos técnicos y brindar su invalorable aporte desde las políticas deportivas.

Pero a los pocos días, aceptó la invitación de participar en la fórmula a la Intendencia de Salto, y ese tema fue considerado en el órgano de decisión nacionalista. En la oportunidad estuvo presente el presidente del Directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde, así como también Francisco Blardoni y los demás candidatos por el lema, Carlos Albisu y César Mari.

La actividad se cumplió en la Casa del Partido Nacional, la cual estuvo repleta de militantes, dirigentes y convencionales, que llegaron a participar con alegría, dando una señal de unidad partidaria y de apoyo a la tarea que llevan los distintos candidatos, en este caso Francisco Blardoni y además por sumar a una figura de peso y destacada de nuestro país como Federico Moreira a su candidatura.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com