A un mes de la Expo, la expectativa crece

La secretaría de Expo Salto informa que a partir del martes primero de setiembre atenderá al público en doble horario. En la mañana  de 9.00 a 12.00 y en la tarde de 15.00 a 18.00 horas.

La secretaría está ubicada en Amorim 55 atendiendo todo lo relacionado a la ocupación de stands, red de sonido, gráficos, banderas, ventas y demás actividades que se van a desarrollar desde el jueves primero de octubre al domingo cuatro.

EXPOSITORES  CONFIRMADOS

Hasta el momento han confirmado su presencia expositores de varios puntos del país. Los departamentos que estarán presentes son: Montevideo, Maldonado, Canelones, Cerro Largo, San José, Tacuarembó, Rivera, Paysandú, Artigas y Salto. A estos es posible que se sumen otros expositores. De este modo, se enriquece la muestra, considerada la más importante del interior del país.

Este año, Expo Salto responderá a un protocolo sanitario a fin de salvaguardar a quienes cumplirán múltiples funciones en el predio ferial y al público en general.

Por recomendación de las autoridades sanitarias no se desarrollarán espectáculos artísticos.

COMUNIDAD EMPRENDEDORA, COMEDORES Y CANTINAS

El pabellón que ocupará la Comunidad Emprendedora estará remodelado presentando novedosa diagramación a la vez que una variedad muy atractiva de creaciones. En este espacio el público visitante encontrará artículos caracterizados por la originalidad. Artísticas artesanías y ese recuerdo para regalar y regalarse Salto, esperan en el pabellón de la Comunidad emprendedora.

Cabe señalar que en el interior de los otros pabellones donde se instalarán diversos rubros del comercio y la industria, también habrá cambios en el diagramado de ubicación de los stands. Se hace para responder a las exigencias sanitarias. La nueva ubicación creará más espacio para la circulación del público y a los expositores les permitirá lucir de mejor modo su presentación.

A un mes de la expo la expectativa crece. 

Dejanos Tú Comentario