Edil presentará en la Junta propuesta del candidato Blardoni de reducir a la mitad sueldo del Intendente

La propuesta de rebaja del sueldo del Intendente de Salto, anunciada por el candidato para las próximas elecciones departamentales del 27 de setiembre, Francisco Blardoni, ingresará a la Junta Departamental en las próximas horas de la mano del edil Eduardo Godoy, quien perteneciera al Frente Amplio y hoy sumado a las filas del candidato nacionalista, integrando la Lista 580 del Partido Nacional.
La misma se basa en la dificultad financiera por la que atraviesa la Intendencia de Salto, argumentando que la problemática situación de la comuna obedece al resultado del muy manejo de la economía municipal en los dos últimos períodos de gestión.
Sumado a esto, el edil afirma que encima este año se vio una afectación debido a la pandemia del Covid 19, que ha generado una disminución  en el ingreso por concepto de tributos, es por esto que como representante del pueblo salteño Godoy propone la reducción de los sueldos del Intendente, del Secretario General y de los directores.
La propuesta se basa en la reducción del 50% del monto nominal del ingreso del Intendente de Salto y el edil Godoy, tomando la propuesta del candidato Francisco Blardoni, plantea que el próximo Intendente de Salto perciba un salario nominal que signifique la mitad del que percibe actualmente. Así como también, solicita que lo mismo ocurra con los gastos de representación que tiene asignado dicho jerarca. 
Además, solicita en el proyecto que será ingresado este jueves 6 de agosto a la bancada del Partido Nacional y que luego será sometido a votación en la Junta Departamental, que al futuro Intendente no le correspondan ninguno de los beneficios que tienen los funcionarios municipales, y que este efecto recaiga, sobre el Secretario General y los directores. 

Dejanos Tú Comentario