En 13 allanamientos, se incautó sustancia blanca y amarillenta, cartuchos,vainas, motos requeridas, 13 celulares, 135 mil pesos



De acuerdo a información recibida por personal de la Brigada Antidrogas y ante la problemática planteada por vecinos del Barrio Fátima en referencia a el comercio de sustancias estupefacientes ilícitas y la presencia de personas armadas y enfrentamientos de estas por los paisajes, lo que ocasionaba temor de los moradores por su integridad física y la de sus familiares.
Se recopiló información y se realizó vigilancias logrando establecer que en el lugar operan varios locales de suministro de sustancias, así como la participación de una decena de personas asociadas entre si con el mismo fin, a demás de el aumento de la concurrencia de personas que consumen esas sustancias e infunden el miedo en la comunidad con amenazas.
Ante esto y en coordinación con la fiscalía de 4to turno de Salto Dra. Prostesoni, se procede a dar cumplimiento a 13 órdenes de allanamiento dispuestas por el Juzgado Letrado Penal en el barrio en mención finalizando con la incautación de:
14 envoltorios de sustancia blanca
7 envoltorio sustancia amarillenta
Recortes varios
1 Morral con sustancia3 cartucho calibre 38.
4 vainas calibre 38.
1 moto requerida por hurto
1 moto con numeración adulterada adulterada
13 celulares
135.000 pesos uruguayos.
En otro orden se procedió a la detención de 19 personas y pase a Fiscalía.
Informada Fiscal actuante de la resultancia de las actuaciones dispone “SE MANTENGA LA DETENCIÓN DE TODOS LOS INVOLUCRADOS. SE PROCEDA A LA INCAUTACIÓN DE LAS SUSTANCIAS, DINERO EN EFECTIVO, VEHÍCULOS, CELULAR Y DEMÁS OBJETOS. RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO POR PARTE DE POLICÍA CIENTÍFICA Y LA CONDUCCIÓN DE LOS DETENIDOS EL DÍA DE MAÑANA, HORA 11:00 A LA SEDE DEL JUZGADO PENAL”.

Dejanos Tú Comentario