En emotiva ceremonia el Regional Norte del CMU recibió a los nuevos profesionales

El Regional Norte del Colegio Médico del Uruguay le dio la bienvenida a los nuevos médicos de la región que se recibieron el pasado 31 de julio. 
En una breve y sencilla ceremonia realizada el pasado viernes 1 de agosto, en la sede del Consejo Regional Norte del CMU, varios de los nuevos egresados concurrieron a recibir un presente y a conocer la sede y el funcionamiento de la institución de la que pasaron a ser parte.
Allí estuvieron el actual presidente del Regional Norte del CMU, Dr. Carlos Rattín junto al integrante del Consejo el Dr. Ramón Soto. Ambos les dieron palabras de bienvenida a los nuevos galenos, y les entregaron un obsequio como forma de darles la bienvenida.
Los nuevos profesionales manifestaron su agradecimiento y a su vez escucharon con atención la experiencia laboral que los consejeros del CMU les transmitieron allí, para motivarlos al ejercicio de la profesión médica,   
En los próximos días los integrantes del Regional Norte del CMU seguirán reuniéndose con más profesionales de toda la región,  egresados el pasado 31 de julio. Los mismos son  Leandro Núñez, Paulina Kuminsky, Natalia Rodríguez, Emilia Nieto, Valentina Seballos, LUcía Rampa, Florencia Dávila, Florencia Rodriguez, Emmanuel Trinidad, Carolina Senatore y NIcolás Sánchez. 

Dejanos Tú Comentario