Intensa actividad de la Lista 20115

Estos días, y principalmente el fin de semana anterior, la Lista 20115 tuvo una intensa actividad. Primeramente coordinando reuniones y escuchando a los vecinos de cada zona como ser de Barrios Williams, Artigas, Palomar, La Humedad, Ceibal, Andresito, Salto Nuevo, Cien Manzanas, Villa Sara, Don Atilio, Zona Centro y un sinfín de visitas en casas de familias y otro tanto en el Interior del Departamento.

El broche lo pusimos en el Cerro con la multitudinaria Caminata realizada con Germán y su equipo técnico, donde la lista 20115 marcó una fuerte presencia identificando casas en todo el recorrido realizado por el senador Germán Coutinho.

A poco más de un mes de las elecciones departamentales del próximo 27 de setiembre se nota en la calle que el próximo Intendente de Salto esta entre Germán y Lima; pero con una clara inclinación hacia el cambio con Germán y su equipo técnico.

Los vecinos nos reciben con alegría y esperanza, entendiendo que Germán no solo está capacitado para Gobernar Salto, sino que se ha munido de un gran Equipo técnico con personas capacitadas, con personas que entienden que Salto necesita un cambio. Entendemos que las 30 listas que lleva Germán están pensando en una sola cosa, recuperar Salto para que los Salteños vivan mejor, para que en Salto haya trabajo, para dejar de discutir por política o puestos de trabajo y comenzar a ocuparnos de los problemas de Salto, que lamentablemente son muchos y parece que el Gobierno de Lima no piensa en ellos y solo propone hacer Donaciones (de complejos que necesitan aprobación de la Junta Departamental), propone que el 5 de oro vacante sea donado, y un sinfín de PROMESAS que los Salteños sabemos va a ser casi imposible las pueda cumplir.

La lista 20115 recorre los Barrios y sabe que con la necesidad de la gente no se juega, no podemos prometer lo que no vamos a cumplir, la gente necesita soluciones concretas y personas idóneas para poder concretarlas, y Germán Coutinho nuclea todo en su Equipo, por eso confiamos en él y por eso recorremos casa por casa llevando sus ideales de frente, mirando a los ojos y pidiéndole a los salteños que nos den otra oportunidad, que no los vamos a defraudar.

Por eso el próximo 27 de setiembre votá la lista 20115 que lleva a Germán nuevamente a la Intendencia.

Dejanos Tú Comentario