La 20115 por los barrios

Este fin de semana la Lista 20115 visitó Barrios La Amarilla, Caballero, Artigas, Uruguay, Cerro, Ceibal y Salto Nuevo, también diferentes puntosa de la ciudad.

La constante es la misma en los diferentes Barrios, las calles en mal estado.

El ex Intendente Andrés Lima prometió que en 100 días de asumir arreglaría todas las calles, y esa fue otra más de sus mentiras. Por eso la gente quiere un cambio, la gente lo quiere a Germán nuevamente liderando el Departamento.

La verdadera coalición se va a dar Con Germán, todos coinciden que Germán es la persona calificada para poder sacar a Salto adelante, tanto en temas que competen a la Intendencia como en algo que todos estamos reclamando, fuentes de trabajo para nosotros y nuestros hijos. Si hay Inversiones, todo Salto se mueve, recordemos que con Germán hubo inversiones, con Germán había menor tasa de desempleo.

El equipo de Germán es el mejor que se pudo reunir, todos profesionales y personas de trabajo que no han parado nunca de pensar en el bienestar de todos los salteños, porque quieren que Salto salga adelante, quieren que todos vivamos mejor, y eso solo lo podemos lograr si este 27 de setiembre le damos nuestro voto de confianza a Germán Coutinho, votemos a Germán, él no nos va a defraudar, votemos el cambio, votemos por Salto.