Lucho:»Nunca olvides que eres el arquitecto de tu destino»

Barcelona se sigue moviendo después de lo que fue la dura derrota ante el Bayern Múnich por 8-2 por los cuartos de final de la Champions League. Se habla que algunos de los jugadores más experimentados del club dejarán el equipo. Entre ellos: Luis Suárez.

Según informaron desde España, las autoridades del club catalán le comunicaron al delantero uruguayo que debía buscarse un nuevo equipo. Hasta el momento cuenta con una sola oferta y es del Ajax de Ámsterdam.

Barcelona cuenta con un nuevo entrenador: Ronald Koeman. El holandés llega al club con una consiga clara de la directiva: llevar a cabo una restructuración del equipo y rejuvenecer un plantel.

Suárez mandó un mensaje, a través de su cuenta de Instagram, en su momento más complicado desde que es jugador del Barcelona: «Nunca olvides que eres el arquitecto de tu propio destino».

El tercer máximo goleador de la historia del Barcelona tiene contrato vigente con el club hasta junio de 2021, pero si juega el 60 por ciento de los partidos de la temporada su vínculo se renovará automáticamente hasta el 2022. Resta esperar que es lo que acontece para saber si sigue o cambiará de aire.

También en las últimas horas arribó el técnico Ronald Koeman, quien aceptó llevar a cabo la restructuración del equipo y cortar alguna de las «vacas sagradas». Según informaron, los jugadores que podrían irse: Sergio Busquets, Jordi Alba, el croata Ivan Rakitic, el chileno Arturo Vidal y Luis Suárez.

Koeman fue entrevistado y tocaron uno de los temas que movió mucho en Cataluña: la salida del delantero uruguayo. El conductor del programa se definió como fanático del Ajax y le pidió que dejara venir a Suárez al club de Ámsterdam, donde fue goleador y capitán.

Ante ese pedido, el director técnico del Barcelona le contestó con una broma y riéndose: «Si de verdad te hace feliz, entonces está bien». Sin dudas, esta respuesta provocó que muchos en piensen que la etapa de Suárez en el conjunto culé está terminada.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com