Martín Lema: «por mi nombre y por honor, Albisu debe ser intendente»

En la tarde de este jueves el presidente de la cámara de diputados, Dr. Martin Lema, acompañó al candidato a la intendencia Dr. Carlos Albisu, en recorrida de algo por lo que tanto luchó: la instalación del IMAE en Salto.Albisu recordó que «esa lucha nos tuvo juntos, hace diez años trabajamos como amigos y compañeros y ese logro fue muy importante».
Lema recordó la primera negativa por reflotar el proyecto, «reconociendo que fue un reclamo popular de Salto. Hoy nos dijeron que se llevan 1803 intervenciones. Un número estadístico que se valora así fuera uno porque no interpretamos otra cosa que rechazar la desigualdad y la injusticia. Sin importan las estadísticas pero lo que importa es que familias han podido tener respuesta».
Profundizó en su visión sobre el escenario político departamental al decir que ningún escenario es mejor que un gobierno departamental sea afín al nacional, para realmente cambiar, «siempre utilizo aquello del valor del nombre y el honor. Por mi nombre y mi honor digo que la candidatura de Albisu es la mejor para Salto».
Pero profundizó en ese análisis al decir que «el ex intendente Lima tuvo todo a favor, con un gobierno nacional a favor y nunca salió del confort. Albisu ya cumple con la función de intendente porque soy testigo que cada vez que va a Montevideo golpea todas las puertas de la Torre Ejecutiva, del parlamento, de los ministerios. Carlos ya comenzó a trabajar como intendente y confiamos que la gente acompañe esta honestidad y compromiso para trabajar por Salto».

Dejanos Tú Comentario