Nuestro gran desafío es un Salto mejor

Ser candidato a Intendente por un Partido que tiene chances reales de llegar al gobierno es un gran desafío y nos impone una responsabilidad muy importante. Nosotros queremos que el departamento crezca, genere riquezas, le de trabajo a su gente y oportunidades a todos. No es una tarea fácil, pero hay que empezar a construirla y en eso estamos.
Desde que iniciamos la campaña venimos diciendo que ya tenemos muy claro, que asumir el gobierno en el año 2020 no será una tarea nada fácil, porque tenemos una Intendencia que ha sido sistemáticamente desmantelada y perjudicada por muy malas administraciones en los últimos 10 años.
Eso hace que a a hora de gobernar, de tomar decisiones, de querer hacer cosas, los problemas sean más profundos, pero no bajaremos los brazos, seguiremos haciendo que todo funcione y sobre todo pondremos nuestro mayor esfuerzo para cumplir con lo que prometimos, porque somos personas de palabra, acá no venimos por un sueldo, sino por valores y principios, pero sobre todo motivados por sacar a Salto adelante, porque primero que nada somos hijos de esta tierra, que nos vio nacer y que nos ha dado mucho.
Pero tenemos muy claro que Salto nos precisa a todos y eso no es demagogia, sino que es real, nosotros pensamos contar con la gente más capaz para los temas más importantes, sin preguntarles a quién votaron, porque nos interesa que la Intendencia gobierne para todos lo atelos y que la misma le brinde a toda la población, del campo y la ciudad, lo que se merece sin mirar colores partidarios.
Hasta ahora, hemos visto cómo según el color de los votantes de tal o cual barrio, llegaban las soluciones a los problemas. Y eso no puede seguir pasando. Estamos con mucha fuerza y muchas ganas de ver florecer nuestro departamento y entre todos lograremos salir adelante. 
#CambiemosJuntos
Francisco Blardoni Intendente

Dejanos Tú Comentario