Regional Norte del Colegio Médico del Uruguay respalda a colegiados y exhorta a extremar cuidados

El Regional Norte del Colegio Médico del Uruguay viene trabajando con los colegiados de los distintos departamentos del norte del país, en atención a la situación que atraviesan los mismos en este momento.  

En tal sentido los integrantes del Consejo Regional Norte del CMU, se encuentran en estado de alerta, exhortando a extremar los cuidados y valorando el esfuerzo que están haciendo los colegas de todo la región al permanecer en la primera línea de defensa ante el embate de la pandemia.

Pero también queremos hacer llegar nuestro mensaje a toda la población de que la pandemia sigue, que del coronavirus nos salvamos entre todos y que por esa misma razón tenemos que cuidarnos, y ayudar por sobre todas las cosas a quienes están para cuidarnos.

El aumento de casos en las últimas semanas nos ha preocupado y mucho y tenemos que seguir trabajando juntos como sociedad para lograr abatir esta pandemia.

Le pedimos a todos los colegas que están trabajando en la atención personal de pacientes que adopten medidas precautorias y que sigan pregonando con el ejemplo hasta ahora, para que la población entienda por lo que estamos atravesando.

Integramos el Comité de Emergencia, para trabajar en conjunto con la sociedad y en respaldo a las instituciones estatales.

El Colegio Médico del Uruguay a través de su sede Regional Norte está presente y atenta para brindar apoyo a nuestros colegiados y a través de ellos a la población.

Consejo Regional Norte del Colegio Médico del Uruguay. Dr. Carlos Rattín (Salto) Presidente. Dr. Ramón Soto (Salto) Secretario. Delegados: Dr. Henry Sosa (Rivera) Dr. Hugo Parodi (Artigas) y Dr. Gustavo Curbelo (Paysandú).

Dejanos Tú Comentario