Tu Gobierno


Este programa de Gobierno surge de la gente y para la gente.
Durante todos estos años de militancia y acción política nos hemos nutrido en el diálogo con miles de Salteños, de todos los rincones del departamento; en el entendido de que la actividad política tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de nuestros coterráneos, a todos hemos escuchado y hoy les presentamos este trabajo que trata de resumir y sintetizar sus reclamos y aspiraciones.
El mano a mano con los vecinos, las propuestas que nos han acercado, las preocupaciones y las falencias que están a la vista en nuestro Departamento, sumado al trabajo técnico de nuestro equipo, hacen que estemos orgullosos de esta propuesta que hoy les estamos presentando.
Aspiramos al gobierno departamental, para construir el futuro de prosperidad y progreso que Salto aspira y merece.
Nuestra mayor preocupación de hoy es la desocupación, y a buscar crear puestos de trabajo enfocamos nuestras energías. Tenemos que ir en busca de las inversiones, queremos atraer a nuestro Departamento a todas las empresas capaces de dar trabajo a los nuestros, como ya lo estamos haciendo con el apoyo del gobierno nacional.
Queremos reconstruir el Departamento.
Salto se encuentra literalmente destruido, en cuanto a su infraestructura básica de funcionamiento.
Tenemos que ser rigurosos en la buena gestión de los recursos que allí volcaremos, y poner todo nuestro empeño en reconstruir la ciudad y el interior de Salto.
El gobierno departamental se encuentra paralizado por el endeudamiento, la asfixia financiera y el desorden presupuestal. Su gestión está limitada a sostener apenas los servicios elementales y mes a mes, tratar de reunir el dinero para pagar los salarios de sus funcionarios y a sus acreedores.
En materia vial, en la ciudad especialmente, existe una situación de emergencia. Las calles de Salto necesitan de un shock de reconstrucción urgente.
Para fomentar el desarrollo de nuestro Departamento no solo debemos ofrecer condiciones adecuada y garantías a inversionistas que lleguen a Salto, sino que debemos embellecer la ciudad, adaptarla a los tiempos que corren. Queremos una ciudad moderna y tecnológica. El Turismo debe ser potenciado con más oferta, y para ello la ciudad debe acompañar ese trabajo que realizan los emprendedores privados con mucho esfuerzo
Salto no escapa a los problemas de las adicciones, y junto a las políticas nacionales de combate del flagelo, pondremos especial énfasis en el Deporte, creando y potenciando infraestructura para que sea una herramienta de salud y recreación, y también aliado fundamental en la lucha contra el flagelo de las drogas y la delincuencia.
En síntesis, queremos que Salto vuelva a ser el Departamento ejemplar que alguna vez fue. Queremos que los Salteños vuelvan a sentir orgullo de su Departamento y sobre todo que se puedan desarrollar en él.

Dejanos Tú Comentario