Blardoni recorrió varios asentamientos de la ciudad junto al ministro de Desarrollo Social


El candidato del Partido Nacional Francisco Blardoni estuvo recorriendo los distintos barrios de la ciudad y viene con una agenda nutrida de actividades que se intensifica en las últimas horas. 
El jueves, Blardoni y un equipo que lo acompaña recorrieron distintos asentamientos de la ciudad, donde entraron a varias casas para compartir con los vecinos sus propuestas de mejorar definitivamente las condiciones de vida en las que se encuentran.
El candidato nacionalista plantea en su programa de gobierno, el Plan Asentamiento Cero, como uno de los principales aspectos que componen su proama de gobierno y que tiende a la eliminación de los mismos a través de la construcción de 1.200 viviendas destinadas a las familias que allí viven.
Para esto Blardoni entiende que es importante usar el ladrillo como material genuino de nuestro medio, que a su vez le dará trabajo a los fabricantes de ladrillo que existen en distintos puntos de la ciudad. 
El ministro de Desarrollo Social, Pablo Bartol, estuvo presente en esa recorrida en la que el candidato a Intendente de Salto por el Partido Nacional, llevó uno de sus principales anhelos y desvelos a los salteños más humildes y que viven en las condiciones más difíciles.  ResponderReenviar

Dejanos Tú Comentario