María Eugenia Almirón enfatizó que la elección se define entre el Partido Nacional y el Frente Amplio

María Eugenia Almirón fue tajante, plantea un manejo responsable y consciente de los fondos públicos, así como también de un cuidado permanente de los dineros que perciben los distintos organismos. 
En tal sentido, la líder de la Lista 71 en Salto planteó que un 20% del salario que percibe como remuneración al ser designada Delegada Uruguaya en la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) serán destinados a un fondo de contingencia que integrarán los delegados uruguayos y argentinos del organismo binacional. 
«Se trata de un 20% de nuestros sueldos que estarán destinados al fondo de contingencia, lo cual es una buena señal para la sociedad y la clase política de que hay que hacer esfuerzos y saber resolvernos en esa materia», explicó. 
Por otro lado y con respecto a las elecciones departamentales, la dirigente herrerista señaló que la agrupación herrerista se presenta con muchas ganas fuerza y esfuerzo hacia la instancia apoyando la candidatura de Francisco Blardoni a la Intendencia de Salto.
«Estamos renovando los equipos, las primeras líneas de ediles son gente con experiencia y con juventud que queremos ir mezclando para que la gente tenga una verdadera opción de cambio en la 71», dijo Almirón.
También señaló que el Partido Nacional está en inmejorables condiciones de cara a las próximas elecciones y que la definición «estará entre el Partido Nacional y el Frente Amplio», y añadió que en los próximos tiempos se entrará en momentos de definiciones «y sabemos que la gente va a entender que la única manera de cambiar a Salto, es apostando por el Partido Nacional y a Francisco Blardoni». 

Dejanos Tú Comentario