Tremendo arranque de semana de Germán a pocos días de ir por una nueva oportunidad


¿Quién no se merece una nueva oportunidad? Cómo la que tuvo el Arq. Don Armando Barbieri o más recientemente el Escribano Eduardo Malaquina, que tras perder la reelección luego volvió por diez años a transformar a Salto. La historia marca que el Partido Colorado jamás estuvo más de un periodo alejado del gobierno departamental, lo que logró con grandes y auténticos liderazgos como el que hoy asume Germán Coutinho, que a sus 50 años ya fue Intendente y Diputado, integró la conducción del gobierno del último periodo de Malaquina y se encuentra en el Senado de la República, cargo al que llegó electo por tercera vez consecutiva.

En esta nueva oportunidad en la que se presenta para Intendente de Salto, no se conformó con tener a la historia de su lado, sino que se preparó para ser mejor candidato y mejor gobernante, conformó nuevos equipos técnico de trabajo y cuenta con respaldo político inigualable, que este lunes y a pocos dias de la próxima elección del 27 de setiembre, lo tuvo entre reuniones, actos y diferentes recorridas.

El Senador Germán Coutinho estuvo en Colonia 18 de Julio con referentes de la lista 22, encabezó un acto de la Agrupación Alternativa y Cambió que proviene de Cabildo Abierto, estuvo en actividades de las listas 100115 y 934, cerrando tarde a la noche reunido con los principales dirigentes de la lista 1010.

A paso firme y a falta de solo 12 días este martes, Germán Coutinho va con fuerza rumbo a la elección para volver a ser el Intendente de todos los salteños.

Dejanos Tú Comentario