Feliz cumple al Diario de los salteños!!

Hace muchos años unos cuantos, allá por 1991 un soñador, laburador pero sobretodas las cosas, un Sr. comenzaba con aquella loca idea de ir o venir con la 2nda.época de diario El Pueblo de Salto. En esa época se embarcó esta familia, con el Ruso que tenía que armar el mejor equipo de deportes, con profesionales en cada una de las disciplinas pero por sobre toda las cosas, formar un buen grupo humano y eso se logró. Hicieron del diario el más leído, de domingo a domingo con aquellos titulares magistrales, únicos y con la presencia en todas partes, en cada cancha, en cada club en cada barrio volteando de una, espejitos de colores y posicionando al diario en el podio número 1, desde ahí… Desde ese lugar puedo hablar, escribir y opinar, desde este humilde lugar de ser la hija de quien dió lo mejor para que el diario creciera, de ver como mi compañero de vida trabajaba con sus compañeros, con el mismo amor, fuera boxeo, agraria, turf o fútbol. Conocer esa entrega, vivirla a diario, forma parte de lo que está familia siente por Diario El Pueblo, siempre agradecimiento, valoración al trabajo, al don de gente, a que siempre empujan para el lado del todo y nunca para el lado de priorizar intereses aislados.

En esa oportunidad Don Walter Martínez Cerruti, se jugó y fuerte, años después Adriana repite la historia, entrega, sacrificio, valores, ecuanimidad, criterio y empatía para el afuera y para el adentro. Solo así hoy puedo explicar lo que El Pueblo significa para Salto, solo así se entiende el hecho de que un medio se mantenga, permanezca y crezca en estos 61 años. Con trabajo obvio, con compromiso pero con una cabeza que piensa, que siente y que define por el todo.

En estos 61 años, desear a nuestro diario eterna vida, de la buena y sin límites para seguir creciendo, para seguir trabajando en pos de un Salto que le pertenece, que lo siente porque indiscutidamente es el diario salteño, para salteños, el de Walter, el del Ruso, el de los Flores, el de Elizabeth, el de Gladys, de Adriana y de Julio, el de los gurises, el nuestro…

Felicidades Querida familia del Pueblo, Salú!!

Valeria Giovanoni Honsi

Dejanos Tú Comentario