«Hay muchos temas para tratar y cuanto antes» dijo Feris

Miguel Feris uno de los principales referente del Sector Ciudadanos del Partido Colorado mantuvo diversas reuniones en la capital de la República donde se trataron distintas temáticas de importancia local y regional.

Entre ellas, con el Vicepresidente de UTE Dr Julio Luis Sanguinetti; con la Cra Daniela Barindelli directora del BPS y con Robert Bouvier Vicepresidente de ANTEL; Feris destacó que es importante el diálogo permanente con las distintas autoridades, ya que hay muchos temas importantes a tratar y cuánto antes de traten mejor es.

Con el Dr Julio Luis Sanguinetti dialogaron en temas de la política Nacional y sobre la
Inversión de UTE en el norte del país, en el cual, existen hasta el momento lugares, sobre todo en la campaña, que se encuentra sin electrificación, con toda las privaciones que ello conlleva.

En BPS con la Cra Daniela Barindelli.
En la instancia se trató como punto central el de Política de Frontera, temática que incide en lo que respecta a la mano de obra del país, específicamente en Salto, por su localización logística. Aprovechando la oportunidad, se realizó la invitación a la Directora del BPS, Cra Daniela Barindelli, para que visite el departamento, interiorizándose de lo que es la Incubadora del Centro Comercial e Industrial de Salto, y la metodología de trabajo de la institución, de lo cual, Barindelli, ya tenía conocimiento de la labor desarrollada, que catalogan a la misma, cómo una de las mejores del país.
En la visita al Vicepresidente de ANTEL Robert Bouvier, uno de los temas fue la falta de conectividad en el norte del país, temática está que Feris viene planteando hace ya un tiempo al Directorio del Ente.
Bouvier, confirmó que ya se encuentra autorizada la ampliación de la red de fibra óptica, por un costo de 444 mil dólares, obra a comenzar a la brevedad en la ciudad de Salto, en el 2021. Feris había presentado el planteamiento sobre un terreno en Villa Constitución, para cederlo a MEVIR, para la construcción de viviendas. Esta iniciativa fue presentada por vecinos de la Villa en la última visita del Arq. Ariel Amen (Sector Ciudadanos) integrante del Directorio de MEVIR, el cual junto a Miguel Feris iniciaron las tratativas para lograr la cesión del terreno ante el organismo, solicitud esta presentada hace muchos años por vecinos de la localidad. El Vicepresidente del organismo le confirmó a Feris, que el Directorio de ANTEL, resolvió ceder el terreno a MEVIR, para que en el lugar se pueda construir un complejo de viviendas.
Feris y Ciudadanos continuará dialogando con autoridades del Gobierno Nacional en planteamientos necesarios para mejorar la calidad de vida en Salto y en la región.

Dejanos Tú Comentario