Que te la cuenten como quieran, más de cien mil visitas en una noticia

Uno no asume el lugar que ocupa hasta que lo ocupa dijo Churchill en la historia.

E hizo su parte de la historia, salvando las distancias, nos sentimos en ese pensamiento, el de saber que tenemos incidencia en la opinión y somos generadores de información, ni tanto de opinión, si de información.

Sentimos que al terminar este año se hizo historia, se escribieron de las buenas y de las malas pero fundamentalmente comprobar que hay cuestiones que superan absolutamente cualquier espectativa.

Y fuimos por lo que consideramos era honesto, opinión, denuncia, información, aporte, pero pensando siempre en quien gratuitamente recibe lo que hacemos porque alguien dijo yo pago el wi fi como explicación a la agresión injustificada de la que varias hemos sufrido, pero no entendió que paga lo que pocos están en condiciones de pagar que es tener la información al momento.

Retamos a todos los medios más vistos, más leídos, más escuchados, más seguidos, más perseguidos en Salto, haber generado en una noticia más de cien mil visitas. Un récord único e irrepetible que por fortuna se dio con una buena noticia y no con una mala como siempre imaginamos.

No podemos menos que agradecer eso, simplemente agradecer y comprometernos…….nuevo año, nuevos compromisos que ya comenzamos a mostrar porque como lo dijo Balá, «el movimiento se demuestra andando».

Gracias.

Dejanos Tú Comentario