No puedo ni debo seguir haciendo famosos a coordinadores con apellidos prestados

La comprensión lectora y el entender lo que uno escribe ha pasado a ser un tema realmente preocupante.

Quizás deberíamos hacernos el análisis de Pizza, de Muzarella, de Anchoas, para tratar de entender porque cuando uno escribe algo se entiende o interpreta otra cosa.

En estos cinco años han sido infinidad de veces que nos ha pasado eso pero lo más extraño de estos últimos tiempos es que no diferencian cuando uno escribe desde este medio de prensa y cuando lo hace desde una cuenta personal.

Hoy nos volvió a pasar con un coordinador de apellidos prestados, los dos famosos, ilustres, pero que no representan para nada lo que en verdad significan en contenido lo que el debe representar,

Se sintió aludido en mi cuenta personal de facebook y estableció que lo había mencionado cuando no fue capaz de darse cuenta siquiera que la denuncia fue a una página institucional que parece ser es propia.

No me interesa ejecutar acciones, eso si, si se suma a videos y audios, que se quede quietito que varios tenemos pero que no le vamos a dar más difusión al chancho de lo que el chancho es. Siga ejecutando, este medio sigue haciendo historia y de la buena porque no se calla y no se entrega a brazos serviles de un clientelismo político impresentable.

Dar es dar, se acuerdan?, para este perfecto desconocido coordinador dar es nombrar, autobombo, flashes, luces, de sol a sol,,,,,,,,,,,, eso si, fama no querido, no corre más. Gestione, no ejecute

Dejanos Tú Comentario