Trabajar en conjunto buscando soluciones a los problemas del ciudadano


El Diputado Carlucho Moreno acompañado del Diputado Omar Estévez fueron recibidos en horas del mediodía por el intendente
Interesados en trabajar en conjunto y entre todos buscar soluciones a los problemas de los ciudadanos para mejorar la calidad de vida.
Dialogaron en temas como ser la solicitud presentada por el Diputado Moreno ante el directorio de ANCAP de la autorización para una boca de expendio de combustibles o sea una Estación de servicio en la zona de Pueblo Biassini, a lo cual el Intendente calificó de muy buena la iniciativa del Diputado Moreno, así mismo el Diputado Moreno le solicitó el apoyo al Intendente en lo concerniente a la órbita municipal para la instalación de la misma. Otro tema fue sobre las áreas protegidas que el Ministro de Ambiente Adrian Peña viene incorporando a su cartera mediante SNAP dónde se quiere incorporar a varios lugares del departamemto como por ejemplo la cascada natural de Sarandí del Arapey en el departamento. Otros de los temas fue el turismo en Salto y la región, trabajar en colaboración la Intendencia y la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados cuyo presidente es el Diputado Estévez.

Dejanos Tú Comentario