A los colegas el mejor comienzo de año

Asumo por haber crecido en mi viejo barrio El Cerro, que no me ha gustado nunca la puñalada trapera, sucia, baja, por la espalda.

Siempre asumí encarar eso de puños cerrados y enfrentando porque la vida me obligó a ser así. Peleador, discutidot, rebelde.

Con Quinto Elemento Multimedios hemos pasado por todas. Amenazas, videos, audios, de quienes viven de la carroña y no asumen que tienen miles de materias pendientes, muy pendientes. Hemos sido tendencia en redes para quienes no tienen una vida y viven, o juzgan la vida ajena. Y está buenísimo. Se disfruta..vaya que se disfruta.

Por eso para quienes este marzo comienza el año desearles lo mejor, en serio, que se potencie su competencia, que crezcan en contenidos, que discutan en verdad, que sean caminos de información y no vehículos de verdades a medias.

No me queda otra que decirles que yo nunca compito, nosotros con Quinto Elemento, solo ganamos….y bien.

Hagan lo que tengan que hacer pero traten de evitar caer en lo de siempre, atentando lo familiar, el amigo, el pariente, porque de ese barro no se vuelve.

Buen año a quienes comienzan porque este año será un trote, aprendimos a hacerlo, a trotar y a correr porque nos dimos cuenta que en carreras cortas o largas siempre terminamos primeros. En serio lo mejor para quienes pudieron vacacionar con plata ajena y bienvenidos a quienes pretenden jugar en primera….eso si, hay que estar preparado para jugar en primera.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com