Covid19 : Guardavidas de Termas de Daymán dió positivo, 5 más en aislamiento

El día viernes se confirmó un caso positivo de Covid 19 en un trabajador del parque termal Daymán, en este caso un Guardavidas. Según nos informaron fuentes oficiales, la persona estaba con síntomas «gripales» desde hace dos días, tomando antihistamínicos, hasta que el día viernes, concurrió a la policlínica de Daymán y le realizaron hisopado rápido, que dió positivo.

El trabajador es efectivo y no quería perder esos días, pero ahora está certificado y en aislamiento como corresponde. Este caso como el brote de Hospital, habrían comenzado en contagios intrafamiliares con consecuencias claras en el ámbito laboral.

Además de esta persona de Termas de Daymán, cuatro Guardavidas más están en aislamiento o cuarentena, esperando el resultado del test Covid que les realizaron ayer.

La verdad que es una situación lamentable, en la que hay que esperar hasta el 20 de febrero esos resultados, para descartar un brote.

Las autoridades del Gobierno Departamental mantienen el silencio, claro está por un tema netamente económico, desde este medio la responsabilidad en la información y la transparencia, está primero.

Dejanos Tú Comentario