Calles en mal estado, exposición de la Edila Sofía Da Rocha Partido Nacional

04 de Marzo de 2021

Sr. Presidente de la Junta Departamental de Salto

Sr. Mario Furtado 

Presente.

De mi mayor consideración:

En cumplimiento del Artículo 77 literal L, en su remisión al Artículo 22 del Reglamento Interno de la Junta Departamental de Salto, Decreto Nº6376/08, me dirijo a usted a los efectos de realizar la siguiente exposición escrita.

En esta oportunidad me dirijo a usted para poner en conocimiento el mal estado en que se encuentra calle San Martín, entre Orestes Lanzas y Av. Patulé, en Barrio Los Olivos.

En el año 2018 los vecinos de la zona se comunicaron con el que en ese momento era el director de Obras, Sr. Elbio Machado y luego se reunieron con el Intendente de Salto Dr. Andrés Lima, con el fin de solicitarle llevar a cabo la pavimentación y la colocación de cordón cuneta en las calles antes mencionadas, para lo cual no se obtuvo respuesta.

En setiembre del año 2020, próximo a las elecciones departamentales, solamente en calle San Martín entre Orestes Lanzas y Catalán, se coloca riego bituminoso, lo cual no fue suficiente para que dichas calles quedaran en óptimas condiciones. Cabe destacar que luego ese período, la Intendencia de Salto no ha vuelto a trabajar en la zona. A raíz de esto, las calles antes mencionadas se encuentran en muy mal estado, quedando el balastro a la vista y gran cantidad pozos, lo cual representan un gran peligro para la circulación.

Con respecto a calle San Martín entre Catalán y Patulé, hay grandes cantidades de pedregullo y pozos, los cuales dificultan la correcta circulación y ponen en riesgo el tránsito vehicular. 

Por este medio, solicito que se considere la pavimentación y colocación de cordón cuneta en calle San Martín, entre Orestes Lanzas y  Av. Patulé; dándole continuidad de ésta manera, a una calle que desde su origen se encuentra pavimentada.

Solicito que se hagan llegar estas palabras al Intendente de Salto Dr. Andrés Lima.

Sin más, saluda a usted atentamente.

Sofía Da Rocha

Edila del Partido Nacional

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com