Cr. Texeira Nuñez y Mayor (R) Acuña serán Coordinadores de OPP para Salto y la Región

Con dichos nombramientos se espera continuar una fuerte política de descentralización y mayor coordinación entre los Gobiernos Departamentales y el Gobierno Nacional.
Además, se espera fortalecer los procesos iniciados desde la OPP para robustecer la planificación y gestión con los Gobiernos Departamentales y Promover la articulación público – privada y multinivel de las políticas de desarrollo territorial y generar herramientas para el diseño e implementación de iniciativas de desarrollo territorial.
Sergio Acuña, Mayor (R) del Ejército Nacional tiene una basta formación en Gestión Logistica Integral y experiencia en la Planificación, Capacitación, Organización, Ejecución, Control y Liderazgo en Gestión del Riesgo en situaciones de Emergencia.
Durante la Administración Coutinho ( 2011 a 2015) fue Coordinador de la Unidad de Contralor Vigilancia , Director del Dpto de Desarrollo Social, Director del Dpto de Servicios Públicos y Coordinador Dptal. de Emergencias.
Walter Texeira Nuñez, es Contador Público, con ejercicio profesional independiente como asesor administrativo, contable y fiscal en empresas de diferentes ramas de la industria, transporte, comercio, servicios, y agropecuarios. Además es Productor ganadero en los dptos. de Salto y Artigas y desde 1987 a la actualidad tiene una Participación activa en instituciones gremiales del agro a nivel dptal y nacional, Asoc. Fomento Rural de Valentín, Asoc. Agropecuaria de Salto, Federación Rural y en de trabajo conjunto con el Centro Comercial e Ind. de Salto, Salto Hortícola y demás instituciones departamentales, ocupando los más altos cargos.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com