Dijo Albisu:»El intendente comete un grave error con el sector turístico»

El Intendente comete un error grave con el sector turístico” dijo Albisu
El Dr. Carlos Albisu defendió las medidas presentadas anoche por el Presidente de la República Luis Lacalle Pou en conferencia de prensa, y a la vez fue muy crítico por lo anunciado esta mañana por el Intendente de Salto Andres Lima.
“Una cosa es cerrar parques termales públicos y privados, otra muy diferente es hacerlo con hoteles” enfatizó Albisu marcando su clara discrepancia .
“Tenemos que ser muy cuidadosos con un sector que viene muy golpeado, y nuevamente se verá disminuido. Si además los cierra un Intendente de forma unilateral y fuera de lo que el Gobierno nacional resolvió, se vuelve peor aún la situación” manifestó el líder Nacionalista.
En Paysandú el Intendente de aquel Departamento Nicolas Olivera aclaró que la medida no se extiende a hotelería privada. Pues en Salto se hace todo lo contrario.
Vale destacar que los hoteles continuarán abiertos en todo el país, con los protocolos y aforos que ya se están llevando adelante. ¿Por que le vamos a generar más perjuicios al sector turístico Salteño? Se pregunta Albisu

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com