Ediles FA respaldan a Lima en todo su accionar

En una nota remitida en el día de hoy, la bancada de Ediles y edilas del Frente Amplio, hace una serie de puntualiza iones que realmente son increíbles.

La primera de ellas es brindar el total respaldo a lo accionado por el intendente, en el cierre de Parque Termal y emprendimientos privados( son pensar en los cientos, de familia que viven de esos emprendimientos) , y obviamente se entiende también el hecho de dejar sin ómnibus, sin transporte a miles de personas durante 5 días, a policías, soldados que son seguridad de los vacunatorios por ejemplo, auxiliares de servicio de centros médicos, personal de la salud y trabajadores en general que, su medio de transporte es el ómnibus Demostrando una ausencia de criterio político de solidaridad y ni que hablar de compromiso con esta pandemia, que en la semana de vacunación de la franja más extensa, deja a salteños a pie.

Ponen la critica a la Dirección de Salud, solicitando una «planificación integral de vacunación». Una vez más desde el desconocimiento, muchas fueron las veces que la Dra. Rosa Blanco habló y explicó el orden de la misma, parece que nunca escucharon o leyeron….

La Nota:

Brindamos nuestro total respaldo al compañero Intendente de Salto Dr. Andrés Lima quien recientemente ha adoptado medidas acertadas en el control, prevención y reducción del contagio, priorizando la salud de los salteños y salteñas. Como ediles y edilas seguiremos trabajando en coordinación con el Ejecutivo Departamental en la promoción de acciones para mitigar la crisis sanitaria y social.

Instamos al gobierno nacional a su asumir su rol de conducción y liderazgo en la pandemia, generando políticas de contención dirigidas a las poblaciones más vulnerables que se ven afectadas. Con especial preocupación, fortaleciendo los comedores escolares que significan un aporte sustancial en la alimentación de nuestros niños y niñas. A su vez, instamos a la Dirección Departamental de Salud a generar una planificación integral que permita hacer extensiva la cobertura de vacunación a toda la población, haciendo énfasis en el interior de nuestro departamento en coordinación con los gobiernos municipales.

Bancada Ediles del Frente Amplio Salto

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com