En clave Salto, Director de MIDES , se reunió con Secretario de Presidencia y Presidente de INAU

Una agenda intensa la del Director de MIDES Salto Aquiles Mainardi en Montevideo, donde se reunió con el Presidente de INAU (Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay) Dr. Pablo Abdala y von el Secretario de Presidencia Álvaro Delgado.

Con Abdala, la reunión tuvo como referencia plantearle un proyecto de MIDES Salto, respecto al Hogar de calle Vilardebó, en el cual el Director Mainardi lo tiene elaborado y con las líneas estratégicas marcadas, para lo cual es necesario que a nivel nacional, se fortalezca para que se contemple a la brevedad.

Con el Secretario Delgado, los temas fueron muchos, a nivel general por supuesto que la preocupación por la coyuntura que el país vive hace ya un año, con la pandemia y toda la problemática que se instaló en nuestro país. Lo laboral es el tema que preocupa a nivel social a todo el gobierno y en lo departamental la desocupación, las condiciones de las personas en situación de extrema vulnerabilidad, los asentamientos, la producción y las inversiones que don necesarias desde ya, para paliar esta realidad. En el día de ayer, el Director de MIDES Salto, se había reunido con el Ministro de Desarrollo Social Pablo Bartol, en quien encontró respuestas para los diferentes planteos y un hombre que está dispuesto a escuchar, humano y recordar que las medidas anunciadas por el Presidente Lacalle Pou, días atrás, como el incremento del 60% en las app y el incremento también en asignaciones familiares desde abril.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com