Helicóptero que trasladaba vacunas de Pfizer se accidentó en Rocha ruta 9 km184 : pérdidas totales

Los tres tripulantes tienen heridas que no revisten gravedad; son atendidos en Comero. Las vacunas se perdieron ya que se incendió la aeronave.heridas a Comero. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 184 de la ruta 9. Los tripulantes no recibieron heridas de gravedad, aunque de madrugada se realizaban estudios médicos y se atendía las heridas.

Director de Salud de Rocha, Diego Pintado, informó que las dosis de Pfizer que eran trasladadas en el helicóptero al departamento se perdieron, ya que hubo fuego a raíz del accidente. Eran trasladadas dos cajas destinadas a vacunar a mayores de 80 años. Según informa el corresponsal de Subrayado, Policía Caminera se encargará de trasladar al departamento dosis para poder cumplir con el plan de vacunación.

El helicóptero sufrió una falla mecánica cuando sobrevolaba el departamento de Rocha, lo que obligó a los tres tripulantes de la aeronave a realizar un aterrizaje de emergencia, informaron fuentes del Ministerio de Defensa. Como consecuencia de la maniobra, el helicóptero se incendió y sufrió pérdidas totales.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com