Ingeniera Carolina Tolosa será la Directora de Proyectos e Innovación en la CTM

Carolina Tolosa será la Directora de Proyectos e Innovación de la CTM-Salto Grande. Fue designada para coordinar y planificar programas vinculados a la Delegación del Uruguay en la empresa hidroeléctrica binacional. Tendrá entre otros y especialmente la responsabilidad de la temática relacionada con la erosión de la costa del Río Uruguay aguas debajo de la Represa, el impacto y la gestión ambiental. Será también quien se encargue de coordinar con empresas tecnológicas que busquen instalarse en Uruguay y la región, apoyando así el desarrollo del Polo Binacional Educativo, Científico y Tecnológico

La Ing. Carolina Tolosa es una mujer activa, capacitada y comprometida con su trabajo técnico político. Tiene amplia experiencia en temas de medio ambiente, gestión de proyectos de desarrollo, además de calificada actividad desarrollada en el ámbito político-electoral.

Es Ingeniera Agrónoma, técnica en Medio Ambiente, especialista en temas de desarrollo social y territorio, gestión ambiental y residuos, fue jerarca y directora de la Intendencia de Salto en departamentos de Proyectos Especiales, Ordenamiento Territorial, Descentralización (2010-2015), dirigente política de Vamos Salto, integrante del equipo técnico del candidato Germán Coutinho, Jefa encargada del Programa de Gobierno (2020), asesora en temas ambientales y desarrollo sostenible. Es el cargo indicado, en el tiempo y en el lugar correctos.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com