Jugada de ajedrez…, clases suspendidas

No se pretende ser iluminados en acciones que no obedecen a la lógica sino a posturas políticas que buscan consecuencias o definiciones. Nos adelantamos a toda la jugada, la planilla fría de AFESS Fenapes tendía a cosas más profundas que la cantidad de casos positivos o en cuarentena.

Y otra vez, nos adelantamos a la jugada. En complicidad partidaria, sindical y del muñeco que solo piensa en una elección, el día que lo voten o no, definen por libertad del gobierno nacional, suspender las clases.

Pero se suspenden las clases, que es bajar costos, y se baja la intensidad del transporte urbano que es otra rebaja presupuestal.

Magistral movida en complicidad con mandos intermedios que justificaron la acción sabiendo que en los centros de estudios públicos no hay brotes.

Uno debe ser inteligente jugando al ajedréz en reconocer cuando te hacen el jaque, anunciamos ayer que se venía el mate, y hoy quedó demostrado en conferencia. Somos buenos perdedores de luchas, pero ganadores de carreras largas. Esta vez no podemos menos que decir felicitaciones, sembrar alarma en pandemia es nuevo para todos y el miedo que tanto denunciaron en épocas oscuras de este país….hoy les dio resultado con un muñequito de torta que nada resuelve pero que si todo obedece en su afán de ser «alguien» en política.

Lamentable, pero super tranquilos que se lo adelantamos en ayer en Quinto Elemento Radio.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com