Lima recargado! Cierre de hoteles privados y quita de servicio de ómnibus

A esta altura de los acontecimientos pensar que para el intendente Lima existe la lógica sería como tratar de descubrir el final de «El Viaje».

La conferencia de prensa del presidente Lacalle Pou fue clara: cierre de centros termales. Esto significa «viajero mío» centros termales, nunca se habló de hoteles privados. Es más, el gobierno nacional se encarga de corregir esto porque si hay lugares donde está protocalizada la presencialidad es justamente en los hoteles privados.

La segunda gran macana de «el viajero» es que quita el servicio de ómnibus en la semana de mayor vacunación a nivel país pensando quizás que la franja de 18 a 70, que son quienes se van a vacunar, tienen autos y motos todos y todas.

Contraponiéndose incluso a una medida de una colega intendenta de su fuerza política. Cosse anunció dos pasajes gratis para ir a vacunarse.

Honestamente lo impresentable ya pasa a ser desgarrador porque no hay forma de explicar el accionar de «el viajero Lima» en época de pandemia.

Quizás la desconexión con la gestión, la campaña ya lanzada a nivel nacional y el libro, lo hacer olvidar que la vida es una lógica que en este caso no se aplica.

Menos se aplica para aquellos funcionarios de la salud que están en la primera línea y usan el transporte urbano para moverse porque no todos esos trabajadores tienen tranquilidad económica.

Cuesta dejar pasar esto, porque es verdaderamente irresponsable ir a contracorriente de todo y debería asumir de una buena vez que gobernar no es chiste, no es joda, es pensar en todos y todas.

Da verguenza ajena justificar a quien gobierna solo para su propio ombligo.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com