Lo logramos! Intendencia llamó al Jefe de Policía, habrá control

Desde el jueves 1 al lunes 5 de abril no se podrá estacionar durante las 24 horas en ambas costaneras y varias avenidas

Este martes el secretario de la Intendencia de Salto y el asesor legal, Dr Sánchez, se reunieron con el jefe de Policía de Salto, Insp. Gral. ®, Carlos Ayuto, para coordinar acciones para reducir la movilidad y evitar aglomeraciones en esta Semana de Turismo. Situación que la planteamos en el día de ayer en Quinto Elemento Portal y hoy a la mañana en Quinto Elemento Radio por Mundo Fm, con las palabras del Ministerio del Interior y del Coordinador Josué Lima, donde explicábamos que no había recursos en intendencia para cubrir el plan estratégico del Ministerio del Interior.

AMPLIACIÓN DE RESOLUCIÓN

Ante el agravamiento de la situación sanitaria del departamento de Salto a causa de la expansión de la Covid-19, y teniendo en cuenta que la comunidad científica y académica han formulado sugerencias tendientes a mitigar la propagación del virus, el Intendente de Salto resolvió complementar las medidas que se habían adoptado:

Prohibir el estacionamiento vehicular desde el jueves 1º de abril a la hora 20:00 hasta el lunes 5 de abril de 2021 a la hora 8:00 en los siguientes lugares:

    a) Ambos lados de la Costanera Norte, desde calle Artigas hasta la desembocadura del Arroyo San Antonio.

    b) Ambos lados de la Avda. Garibaldi, desde Costanera Norte a Camino del Éxodo.

    c) En el lado oeste de la Costanera Sur, desde calle Artigas hasta Arenitas Blancas.

    d) Ambos lados de la Ruta Nacional Nº 3 desde la intersección con la Avda. Pascual Harriague (monumento La Gaviota) hasta la costanera sobre el Río Daymán.

    e) Ambos lados de la Avenida Luis Batlle Berres desde Avenida Apolón de Mirbeck hasta la rotonda de acceso a Salto Grande.

Se controlará el estricto cumplimiento de lo dispuesto, y a tales efectos, los registros fílmicos, fotográficos y similares, obtenidos por las autoridades competentes (Intendencia, Ministerio del Interior, Ministerio de Defensa), serán considerados prueba del incumplimiento.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com